POLÍTICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Queremos que nuestros clientes estén satisfechos con las compras que realizan a través de nuestra tienda virtual.

1.¿QUE ES UN CAMBIO?

Un cambio se presenta cuando el cliente quiere reemplazar el producto comprado por otro producto.

2. CONDICIONES PARA EL CAMBIO

Si deseas realizar un cambio debes tener en cuenta lo siguiente:

  • Que la solicitud este dentro del plazo
  • Los productos en promoción no están sujetos a
  • Sólo se podrán realizar cambios por productos con valor igual, el cambio estará sujeto a la disponibilidad en el inventario.
  • El artículo no debe haber sido usado, lavado, dañado, modificado o alterado de alguna
  • Debe conservar las etiquetas y marquillas originales, debe devolverse en el empaque
  • Debes presentar la factura de compra para realizar el
3. PLAZOS PARA SOLICITAR UN CAMBIO

A.S.S LTDA, dispone de un plazo para cambios de compras online de siete (7) días hábiles a partir de la fecha en que la transportadora entrega tu pedido en la dirección suministrada en la compra.

4. VALOR DEL CAMBIO

El costo del envío del cambio de compras online será asumido por el cliente. (debe pagar los fletes desde su lugar de domicilio a la empresa y de la empresa a su lugar de domicilio).

5. COMO SOLICITAR EL CAMBIO

Notificar la solicitud de cambio al correo comercial@aseguridad.co o al Whatsapp 3168740433 y una vez te respondan, debes realizar el envío del físico del producto a nuestra empresa, antes de que se cumplan los siete (7) días hábiles.

6. PROCEDIMIENTO PARA EL CAMBIO

Para hacer el cambio del producto debes utilizar el mismo empaque en que te entregamos tu pedido.

El producto deberá devolverse en óptimas condiciones, sin rastros de haber sido utilizado, con la dotación completa, sin averías, sin reparaciones, sin modificaciones, sin alteraciones, limpio y con la factura y etiquetas originales o en su defecto, si ya fueron retiradas, debes introducirlas en el empaque. Una vez recibido el producto verificaremos las condiciones de este y de acuerdo con los resultados, se te enviará un producto nuevo.

A.S.S LTDA, tendrá siete (7) días hábiles para informarte si tu producto cumple con los criterios establecidos para hacer el cambio por referencia, para adquirir otro producto. En caso de que tu producto no cumpla con los criterios de nuestra política de cambios, te informaremos por medio de whatsapp o correo electrónico la razón por la cual no procede el cambio y el producto será devuelto a la dirección de envío inicial.

7. TIEMPOS PARA HACERTE LLEGAR EL CAMBIO

El cambio del producto depende de la disponibilidad e inventario de este.

En caso de no contar con disponibilidad para el cambio, se entregará un nuevo producto que tu elijas de igual valor. Los tiempos del transporte corresponderán a los indicados para una compra.

0
    Mi carrito
    Tu carrito esta vacíoVolver a la tienda
    Shopping Cart
    Ir arriba
    Abrir chat
    Hola
    ¿En qué podemos ayudarte?