1.1 ACEPTACIÓN DE TERMINOS Y CONDICIONES

Al usar, leer y ver este sitio TIENDAHERCULES.COM.CO, cualquier persona que se registre y realice una transacción comercial en este sitio, declara que conoce y acepta todas y cada una de las disposiciones establecidas en los presentes términos y condiciones. Además, está de acuerdo en cumplir todas las leyes y reglamentos que están bajo las leyes colombianas. Para todos los efectos de los presentes términos y condiciones, entiéndase a A.S.S LTDA – AMBIENTE, SALUD Y SEGURIDAD
LTDA, sociedad legalmente constituida en Colombia e identificada con el NIT. 804006774-6.

Por consiguiente, todos los actos y contratos que se celebren a través de la tienda online quedarán sujetos a las disposiciones contenidas en el presente documento y en la legislación colombiana vigente aplicable.

Los presentes términos y condiciones se referirán como el o los “Cliente(s)” conjuntamente a los visitantes de la tienda, a los potenciales compradores y a los compradores. Cualquier persona que no acepte estos términos y condiciones y la Política de Tratamiento de Datos de A.S.S LTDA los cuales tienen carácter obligatorio y vinculante, deberá abstenerse de utilizar, acceder, registrarse o realizar cualquier acto de comercio en la tienda online.

1.2 REGISTRO DEL CLIENTE EN EL PORTAL

El registro en el portal de la tienda tiene por objeto permitir al cliente inscribirse, acceder, usar y realizar transacciones comerciales a través del mismo.

El cliente al ingresar sus datos declara bajo juramento que los mismos corresponden a información veraz y vigente. A.S.S LTDA no se hace responsable por la certeza de los datos personales otorgados y/o suministrados por los clientes.

El acceso, uso, registro y las transacciones comerciales que se lleven a cabo a través del portal de la tienda deberán ser realizados por personas que tengan capacidad legal para contratar y obligarse, es decir aquellas personas mayores de dieciocho (18) años.

En consecuencia, con el registro el cliente declara y certifica que A.S.S LTDA no se hace responsable por la información que suministren sus clientes incluyendo su fecha de nacimiento y el número de identificación, entre otros.

A.S.S LTDA se reserva el derecho, en cualquier momento de: (i) Contactar y solicitar información adicional con el fin de corroborar datos personales; (ii) Suspender temporal o definitivamente las compras de aquellos clientes cuyos datos no hayan podido ser confirmados, sean sospechosos o que sean identificados como posiblemente fraudulentos; (iii) Eliminar cualquier registro previamente aceptado; (iv) Rechazar cualquier nueva solicitud, sin que esté obligado a comunicar o exponer las razones de su decisión, y sin que ello genere algún derecho a indemnización o resarcimiento a favor del Cliente.

1.3. PROCEDIMIENTO PARA HACER USO DE LA TIENDA ONLINE

En la Tienda se informan los pasos que deben seguirse para comprar productos, así como los diferentes canales de atención disponibles para identificar, actualizar y corregir sus datos, según la política de tratamiento de datos de A.S.S. LTDA.

El uso de las tarjetas bancarias aceptadas en la tienda, está sujeto al contrato existente entre el cliente y el banco emisor, sin que A.S.S LTDA tenga responsabilidad o injerencia alguna en relación con los aspectos señalados en los mismos. La información sobre los datos de sus cuentas bancarias, tarjetas de crédito o débito son administrados exclusivamente por los terceros que brinden este servicio para A.S.S LTDA, sin que A.S.S LTDA tenga ningún tipo de responsabilidad en la administración, operación y/o almacenamiento de los mismos. Cualquier reclamación atinente al uso y pago a través de tarjetas bancarias deberá realizarse directamente ante el tercero indicado.

En el evento en que A.S.S LTDA identifique que el cliente está haciendo un uso inadecuado o indebido de la tienda on line, sin importar el medio de pago utilizado, A.S.S LTDA tendrá la facultad de bloquear al cliente, sin que este tenga la facultad ni el derecho a pedir ningún tipo de indemnización por dicha situación. Cuando el cliente tenga alguna duda o inquietud frente al proceso de compra en la tienda podrá comunicarse vía correo electrónico comercial@aseguridad.co o al WhatsApp 3168740433 para brindarle el soporte técnico de acuerdo a la situación.

1.4 POLÍTICA DE CAMBIOS DE PRODUCTOS Y REVERSIÓN DEL PAGO

1.4.1 Cambios y devoluciones

En la tienda se dispone de un plazo para devoluciones de 07 días habiles a partir de la fecha en que la transportadora entrega tu pedido en la dirección suministrada en la compra. Debes notificar acerca de la devolución antes de que se cumplan los 06 días hábiles a través de alguno de nuestros canales de atención.

Puedes contactarnos al WhatsApp 3168740433 o 3183727375 a nivel nacional ó nos puedes escribir a comercial@aseguridad.co o info@aseguridad.co.

Se debe tener en cuenta que los productos en promoción o con descuento y de la sección de ofertas no tienen cambio, salvo la garantía legal.

1.5 DERECHO DE RETRACTO

De acuerdo con lo previsto en la Ley 1480 de 2011, para ejercer este derecho el consumidor deberá devolver el producto a A.S.S LTDA por los mismos medios y en las mismas condiciones en que lo recibió. Los costos de transporte y los demás que conlleve la devolución serán cubiertos por A.S.S LTDA, sin embargo, en el evento en que se haya causado flete por el envío del producto al cliente, éste lo asumirá el consumidor.

Se entenderá como “DERECHO DE RETRACTO” la facultad que tiene el Cliente de terminar el contrato, arrepentirse o desistir del mismo dentro de los siete (07) días hábiles siguientes contados a partir de la entrega del producto; término dentro del cual deberá informar y devolver los productos adquiridos a A.S.S LTDA.

El producto deberá devolverse en óptimas condiciones, incluyendo sus contenidos y cantidades, en su empaque original, sin rastros de haber sido utilizado y con etiquetas adheridas al mismo. Una vez recibido el producto verificaremos las condiciones del mismo y de acuerdo con la inspección y resultados, se te enviará un producto nuevo o se devolverá el dinero equivalente a la compra.

Nota: Si hace uso del derecho de retracto tenga en cuenta que los costos de transporte y lo demás que conlleve la devolución del producto son asumidos por el cliente. El valor cobrado del transporte del producto será el mismo que está relacionado en la factura de compra, en caso que el flete haya sido gratuito; el Director Comercial de A.S.S LTDA le informará el valor a pagar (Ley 1480 Art. 47). El Cliente deberá realizar el pago por medio de una consignación o transferencia bancaria a la cuenta corriente Bancolombia 02040433148.

1.6 CONDICIONES DE REEMBOLSO DEL DINERO.

Solo para solicitudes por efectividad de la garantía por calidad de producto. Dependiendo del medio de pago que haya utilizado para la compra, el reembolso se hará a través de una transferencia electrónica a la cuenta que el cliente informe.

Luego de recibir el producto en nuestra empresa, te enviaremos un formato de solicitud de reembolso para que lo diligencies, una vez te confirmemos el recibido de este formato empezará a contar el tiempo para tu reembolso.

A través de transferencia electrónica, el proceso puede tomar de siete 7 a diez 10 días hábiles una vez confirmados tus datos y de que nos remitas el formato de rembolso.

Si pagaste con tarjeta de crédito de otros bancos: Una vez iniciemos el proceso de reembolso ante la entidad bancaria, la devolución dependerá del tiempo que el banco tome en hacerla efectiva, este tiempo puede variar entre 10 a 30 días de acuerdo a la entidad bancaria.

Ten en cuenta que dependiendo del banco que tengas, algunas veces las devoluciones se pueden reflejar en la fecha de la compra, por lo que deberás estar consultando los extractos de aquel momento.

En caso de que el producto devuelto no cumpla con las condiciones para aceptar la devolución. Le informaremos al correo electrónico la razón por la cual no se acepta la devolución y el producto será devuelto a la dirección de envío inicial en las condiciones en que usted lo envió.

1.7 REVERSIÓN DEL PAGO

El Cliente podrá solicitar que se reverse el pago de un producto comprado en la tienda directamente cuando el producto adquirido no sea recibido, o el producto entregado no corresponda a lo solicitado o este defectuoso.

1.7.1 PROCEDIMIENTO PARA SOLICITAR LA REVERSIÓN DEL PAGO: El Cliente deberá notificarlo a servicio al Cliente de A.S.S LTDA dentro de los siete (07) días hábiles siguientes a la fecha en que debió haber recibido el producto y no lo recibió; la fecha en que recibió un producto defectuoso o sin que correspondiera a lo

En éste último caso el Cliente deberá realizar la devolución del producto de acuerdo al procedimiento establecido para ejercer el derecho de retracto.

Cuando el pago corresponda a varios productos, el cliente podrá solicitar la reversión parcial del pago de aquellos respecto de los cuales realiza la solicitud. En este caso el cliente deberá expresar mediante correo electrónico de manera clara cuál es el producto y el valor por el cual solicita la reversión.

1.8 GARANTÍA

El periodo de garantía para nuestros productos es de 01 mes por posibles defectos de material o fabricación, bajo condiciones normales de uso a la finalidad prevista. Aplican términos y condiciones de garantía, recuerde que la vida útil de nuestros productos depende de su cuidado y condiciones de uso, por eso la garantía no aplica en productos dañados por uso o desgaste normal.

Todos los productos que se venden en la tienda tienen una garantía de calidad limitada por el término indicado anteriormente. Para poder hacer efectiva la garantía es obligación del Cliente cumplir a cabalidad con todas las condiciones y requisitos indicados en la “POLÍTICA DE CAMBIOS y DEVOLUCIONES” expuesto en los presentes Términos y Condiciones. A.S.S LTDA tendrá el derecho de reparar o reponer el bien, o devolver el dinero pagado por el producto. El producto reparado o su reposición por otro nuevo se enviarán al Cliente a la dirección suministrada en el registro o al lugar que este indique.

En ningún caso las características del producto podrán ser inferiores a las del bien que dio lugar a la garantía. Las reparaciones realizadas a los productos no tendrán ningún costo, y su transporte será asumido por A.S.S LTDA. Si se decide reponer el bien por otro igual o uno con características similares, el cambio se realizará dentro de los diez (10) días hábiles siguientes a la fecha en que se reciba el producto objeto de cambio en A.S.S LTDA.

En caso de que se realice un envío erróneo de un producto, o el producto cuente con defectos de calidad, haremos cambio del producto y asumiremos costos de envío del cambio o el cliente podrá optar por la devolución total del dinero. El costo del envío no es reembolsable. Para hacer efectivo un cambio de producto por defectos de calidad, el cliente deberá enviar el producto en su empaque original y en perfecto estado. Para hacer efectivo el cambio o reembolso, el cliente deberá enviar el producto defectuoso a una dirección proporcionada por A.S.S LTDA para que este sea evaluado y se pueda determinar si el producto aplica o no para una devolución total del dinero. Para garantizar el envío de la devolución sin costo, el cliente deberá utilizar solo la compañía transportadora que A.S.S LTDA determine como medio de envío. De no ser utilizada esta compañía, A.S.S LTDA no correrá con los gastos de envío. Para realizar una reclamación, el cliente deberá realizar la solicitud de reclamo enviando un correo a comercial@aseguridad.co o al Whatsapp 3168740433, a través del cual se brindarán todas las instrucciones para llevar a cabo este proceso.

1.9 POLÍTICA DE CAMBIOS

La política de cambios opera en el caso de presentarse un producto con defectos de calidad o idoneidad que permita solicitar la garantía del producto o la garantía legal según sea el caso.

“Derecho de Retracto”. El Producto objeto de cambio debe estar sin uso y debe tener los embalajes originales.

Cambio defectos de calidad e idoneidad. Para que sea procedente realizar cambios por garantía se requiere que el producto presente defectos en la calidad o idoneidad; es decir, que tenga deficiencias de fabricación, elaboración, y/o que no sea enteramente apto para el uso al que está destinado.

Para solicitar la efectividad de la garantía el cliente debe ponerse en contacto con el área de servicio al cliente, comercial@aseguridad.co o al Whatsapp 3168740433 e informar el daño que tiene el producto y ponerlo a disposición de A.S.S LTDA dentro de los diez (10) días hábiles siguientes a la fecha en que haya notificado la solicitud de la garantía.

Formas en que habrá de hacerse el cambio. Las formas de cambio que contempla A.S.S LTDA son: Cambio por el mismo producto o devolución del dinero.

1.10 FORMACIÓN DEL CONSENTIMIENTO DE COMPRA

El consentimiento por parte del Cliente se manifiesta con la realización y aceptación de cada uno de los pasos de compra en la tienda y se perfecciona con la manifestación final de compra después de haber revisado el resumen del pedido en el cual se encuentran detallados cada uno de los productos, su precio individual, los gastos de envío (en caso de ser aplicable), los demás que tenga a su cargo, y el sumatorio total que el Cliente debe cancelar. Al momento de realizar la orden de pedido, A.S.S LTDA expedirá una confirmación y acuse de recibo del pedido al correo electrónico informado por el Cliente al momento del registro.

1.11 PROPIEDAD INTELECTUAL

Los derechos de propiedad intelectual sobre la tienda y sobre todo el contenido publicado en el mismo son de propiedad exclusiva de A.S.S LTDA. Queda expresamente prohibida la reproducción, copia, alteración, modificación, divulgación, reutilización total o parcial de todo material publicado en la tienda, sin la previa autorización expresa y por escrito por parte de A.S.S LTDA.

1.12 EXACTITUD, EXHAUSTIVIDAD Y ACTUALIDAD DE LA INFORMACIÓN

A.S.S LTDA ha realizado su mejor esfuerzo para que las características y colores de los productos que se ven en las fotos sean lo más cercanos posible a la realidad. Sin embargo, el color de los productos puede cambiar o variar por factores como la luz, el contraste, la calidad del monitor del computador en el que se visualizan, entre otros. A.S.S LTDA no puede garantizar que los colores que se visualizan en la tienda correspondan exactamente a los de la realidad de los productos.

No nos hacemos responsables si la información disponible en este sitio no es exacta, completa o actual. El material en este sitio es provisto solo para información general y no debe confiarse en ella o utilizarse como la única base para la toma de decisiones sin consultar, primeramente, información más precisa, completa u oportuna. Cualquier dependencia en materia de este sitio es bajo su propio riesgo.

Este sitio puede contener cierta información histórica. La información histórica, no es necesariamente actual y es provista únicamente para tu referencia. Nos reservamos el derecho de modificar los contenidos de este sitio en cualquier momento, pero no tenemos obligación de actualizar cualquier información en nuestro sitio. Aceptas que es tu responsabilidad de monitorear los cambios en nuestro sitio.

1.13 INVENTARIOS AGOTADOS

El Cliente declara entender y aceptar que entre el momento en que realiza la selección del producto en la tienda y el momento en el que efectivamente se realiza la aceptación de la transacción por parte de la respectiva entidad financiera, el producto seleccionado se puede agotar, razón por la cual A.S.S LTDA queda facultada para devolver la transacción y en consecuencia devolver el dinero pagado por el producto agotado, en caso que dicha situación se llegue a presentar. De presentarse dicha situación, A.S.S LTDA procederá de manera oportuna a informar esta situación al Cliente, sin que la misma genere responsabilidad alguna para A.S.S LTDA, ni la facultad de solicitar indemnización de perjuicios por parte del Cliente.

1.14. PRECIOS

Todos los precios de los productos publicados en la tienda están expresados en pesos colombianos y corresponden al precio unitario de cada producto. No incluyen gastos adicionales de envío, ni ningún otro gasto adicional.

Los gastos adicionales, como impuestos o envíos que se causen por motivo de la compra, se indicarán e informarán en la orden de pedido, previa a la aceptación de la orden de pedido.

1.14.1 PRECIOS TACHADOS. Cuando en la tienda se muestre un precio tachado en los productos y en su lugar se indique otro precio de venta, dicho precio tachado corresponde al precio que anteriormente tenía el producto, y el precio que no se encuentra tachado corresponde al nuevo precio que debe pagar el Siempre el precio tachado será superior al nuevo ofrecido por A.S.S LTDA, y en caso en que así no lo sea, el Cliente solamente estará obligado a pagar el que resulte ser menor entre ambos precios indicados. Se deja publicado el precio tachado para que el Cliente evidencie la disminución del precio inicial de venta de los productos que realizó A.S.S LTDA por mera libertad.

1.15 ERRORES TIPOGRÁFICOS.

A.S.S LTDA comercializa sus productos a través de la tienda que se define como una plataforma tecnológica; en este sentido es probable que por errores en el sistema o por errores tipográficos se pueda presentar un precio incorrecto. El Cliente declara entender y aceptar que en el evento en que lo anterior llegase a ocurrir, A.S.S LTDA le informará tal circunstancia y podrá cancelar la(s) orden(es) de compra que contenga(n) el(los) producto(s) cuyo(s) precio(s) sea(n) incorrecto(s), procediendo a realizar la devolución del dinero por este concepto.

1.16. PÉRDIDA.

Una vez el Cliente o la persona designada por éste, como por ejemplo la empleada doméstica o el vigilante del edificio o conjunto residencial, haya recibido el producto, A.S.S LTDA no será responsable por la pérdida o destrucción del producto entregado.

1.17 SI LA ENTREGA DEL PRODUCTO SE RETRASA:

1) Porque el Cliente se niega a recibirla sin justificación alguna;

2) Por no haberla recibido dentro de las dos (2) semanas siguientes contadas a partir del primer intento de entrega por parte de la empresa del servicio de transporte o;

3) Por la incapacidad de la empresa prestadora del servicio de transporte de encontrar la dirección que ha sido suministrada de manera equivocada por parte del Cliente, A.S.S LTDA podrá (sin perjuicio a ejercer otro derecho o recurso disponible) no realizar la entrega del Producto y en consecuencia proceder a notificar al Cliente que la orden de pedido ha sido cancelada por su incumplimiento, en cuyo caso se reintegrará al Cliente la totalidad del dinero pagado.

1.18. EL COSTO DE ENVÍO

El costo de envío del Producto se establecerá dependiendo de la ciudad o municipio donde el Cliente quiera recibir el Producto, el valor a pagar por los productos, y el tipo de servicio de entrega que escoja. Dicho valor se le informará al Cliente en el resumen reflejado en el carrito de compra al momento de realizar la transacción en la tienda. El servicio de envío tiene costo siempre que las compras sean inferiores a $150.000 y éste dependerá de la ubicación de la dirección proporcionada por el Cliente, dependiendo del municipio o ciudad donde se encuentre.

1.19 FACTURA

La factura de venta con el detalle de la transacción efectuada por el Cliente será expedida y enviada en formato electrónico al correo electrónico con el que se registró en la tienda.

1.20 POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE DATOS

Así mismo, en relación con la Política de Tratamiento de Datos de A.S.S LTDA el Cliente declara entender y aceptar que una vez se registra en la tienda, acepta recibir ofertas por correo electrónico y la Política de Tratamiento de Datos. Existen varias formas de recibir comunicaciones de A.S.S LTDA tales como, pero sin limitarse a: correos electrónicos de campañas publicitarias, correos electrónicos transaccionales, correos electrónicos de cumpleaños, mensajes de texto, entre otros. En consecuencia, en el evento en que un Cliente se desinscriba “cancele la suscripción” para no recibir más comunicaciones de A.S.S. LTDA solicite la eliminación de sus datos personales, el Cliente declara entender y aceptar que A.S.S LTDA desactivará sus datos o los suprimirá según el caso.

1.21 MODIFICACIONES Y SOBRECARGOS

A.S.S LTDA podrá modificar cualquier información contenida en la tienda, en cualquier momento y sin previo aviso, hasta el momento de la validación de una transacción, momento a partir del cual A.S.S LTDA quedará obligado a mantener las condiciones inicialmente ofrecidas y vigentes para ese momento.

1.22 FUNCIONAMIENTO DE LA TIENDA

A.S.S LTDA hará su mejor esfuerzo para que dentro de lo posible el funcionamiento de la tienda sea permanente y sin errores, sin embargo, dada la naturaleza de la tienda y dado que el mismo funciona en internet, dicha garantía no puede ser absoluta, por lo que A.S.S LTDA no asegura la actividad libre de errores e interrupciones. El Cliente declara entender y aceptar que el sistema bajo el cual funciona la tienda puede presentar fallas, por lo que A.S.S LTDA no estará en la obligación de cumplir con las órdenes de compra que se hayan generado con base a estos errores.

1.23 LEY APLICABLE

Este acuerdo será interpretado conforme las leyes de Colombia, sin que se puedan presentar conflictos de ley (Derecho Internacional Privado). Si alguna declaración de estos Términos y Condiciones está incompleta, es inaplicable, se declara nula, inexistente o ineficaz, deberá ser interpretada dentro del marco del mismo y en cualquier caso no afectará la validez y la aplicabilidad de las indicaciones restantes.

1.24 CONTACTO

El área de Servicio al Cliente atenderá las peticiones, quejas, reclamos y consultas de los clientes a través de los siguientes medios: comercial@aseguridad.co o al Whatsapp 3168740433, en el horario: de Lunes a Viernes de 08:00 a.m. a 5:00 p.m. jornada continua.

1.25 MODIFICACIONES AL SERVICIO Y PRECIOS

Los precios de nuestros productos están sujetos a cambio sin previo aviso.

Nos reservamos el derecho de modificar o discontinuar los productos (o cualquier parte del contenido) en cualquier momento sin aviso previo.

No seremos responsables ante ti o alguna tercera parte por cualquier modificación, cambio de precio, suspensión o discontinuidad de alguno de nuestros productos.

1.26 EXACTITUD DE FACTURACIÓN E INFORMACIÓN DE CUENTA

Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier pedido que realice con nosotros. Podemos, a nuestra discreción, limitar o cancelar las cantidades compradas por persona, o por pedido. Estas restricciones pueden incluir pedidos realizados por o bajo la misma cuenta de cliente, la misma tarjeta de crédito, y/o pedidos que utilizan la misma facturación y/o dirección de envío.

En el caso de que hagamos un cambio o cancelemos una orden, podemos intentar notificarte poniéndonos en contacto vía correo electrónico y/o dirección de facturación, número de teléfono proporcionado en el momento que se hizo el pedido.

1.27 USOS PROHIBIDOS

En adición a otras prohibiciones como se establece en los Términos de Servicio, se prohíbe el uso del sitio o su contenido: (a) para ningún propósito ilegal; (b) para pedirle a otros que realicen o participen en actos ilícitos; (c) para violar cualquier regulación, reglas, leyes internacionales, federales, provinciales o estatales, u ordenanzas locales; (d) para infringir o violar el derecho de propiedad intelectual nuestro o de terceras partes; (e) para acosar, abusar, insultar, dañar, difamar, calumniar, desprestigiar, intimidar o discriminar por razones de género, orientación sexual, religión, etnia, raza, edad, nacionalidad o discapacidad; (f) para presentar información falsa o engañosa; (g) para cargar o transmitir virus o cualquier otro tipo de código malicioso que sea o pueda ser utilizado en cualquier forma que pueda comprometer la funcionalidad o el funcionamiento del Servicio o de cualquier sitio web relacionado, otros sitios o Internet; (h) para recopilar o rastrear información personal de otros; (i) para generar spam, phish, pharm, pretext, spider, crawl, or scrape; (j) para cualquier propósito obsceno o inmoral; o (k) para interferir con o burlar los elementos de seguridad del Servicio o cualquier sitio web relacionado¿ otros sitios o Internet. Nos reservamos el derecho de suspender el uso del Servicio o de cualquier sitio web relacionado por violar cualquiera de los ítems de los usos prohibidos.

1.28 RESPONSABILIDAD

En ningún caso nuestros funcionarios, empleados, afiliados, agentes, contratistas, internos, proveedores, prestadores de servicios o licenciantes serán responsables por cualquier daño, pérdida, reclamo, o daños directos, indirectos, incidentales, punitivos, especiales o consecuentes de cualquier tipo, incluyendo, sin limitación, pérdida de beneficios, pérdida de ingresos, pérdida de ahorros, pérdida de datos, costos de reemplazo, o cualquier daño similar, ya sea basado en contrato, agravio (incluyendo negligencia), responsabilidad estricta o de otra manera, como consecuencia del uso de cualquiera de los servicios o productos adquiridos , o por cualquier otro reclamo relacionado de alguna manera con el uso del Pservicio o cualquier producto, incluyendo pero no limitado, a cualquier error u omisión en cualquier contenido, o cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurridos como resultados de la utilización del servicio o cualquier contenido (o producto) publicado, transmitido, o que se pongan a disposición a través del servicio, incluso si se avisa de su posibilidad. Debido a que algunos estados o jurisdicciones no permiten la exclusión o la limitación de responsabilidad por daños consecuenciales o incidentales, en tales estados o jurisdicciones, nuestra responsabilidad se limitará en la medida máxima permitida por la ley.

1.29 DIVISIBILIDAD

En el caso de que se determine que cualquier disposición de estas Condiciones de Servicio sea ilegal, nula o inejecutable, dicha disposición será, no obstante, efectiva a obtener la máxima medida permitida por la ley aplicable, y la parte no exigible se considerará separada de estos Términos de Servicio, dicha determinación no afectará la validez de aplicabilidad de las demás disposiciones restantes.

1.30 RESCISIÓN

Las obligaciones y responsabilidades de las partes que hayan incurrido con anterioridad a la fecha de terminación sobrevivirán a la terminación de este acuerdo a todos los efectos.

Estas condiciones de servicio son efectivos a menos que y hasta que sea terminado por ti o nosotros. Puedes terminar estos Términos de Servicio en cualquier momento por avisarnos que ya no deseas utilizar nuestros servicios, o cuando dejes de usar nuestra tienda.

Si a nuestro juicio, fallas, o se sospecha que ha fallado, en el cumplimiento de cualquier término o disposición de estas Condiciones de Servicio, también podemos terminar este acuerdo en cualquier momento sin previo aviso, y seguirás siendo responsable de todos los montos adeudados hasta incluida la fecha de terminación; y/o en consecuencia podemos negarte el acceso a nuestros servicios (o cualquier parte del mismo).

1.31 ACUERDO COMPLETO

Nuestra falla para ejercer o hacer valer cualquier derecho o disposición de estas Condiciones de Servicio no constituirá una renuncia a tal derecho o disposición.

Estas Condiciones del servicio y las políticas o reglas de operación publicadas por nosotros en este sitio o con respecto al servicio constituyen el acuerdo completo y el entendimiento entre tú y nosotros y rigen el uso del Servicio y reemplaza cualquier acuerdo, comunicaciones y propuestas anteriores o contemporáneas, ya sea oral o escrita, entre tú y nosotros (incluyendo, pero no limitado a, cualquier versión previa de los Términos de Servicio).

Cualquier ambigüedad en la interpretación de estas Condiciones del servicio no se interpretará en contra del grupo de redacción.

1.32 CAMBIOS EN LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

Puedes revisar la versión más actualizada de los Términos y condiciones en cualquier momento en esta página.

Nos reservamos el derecho, a nuestra sola discreción, de actualizar, modificar o reemplazar cualquier parte de estas condiciones del servicio mediante la publicación de las actualizaciones y los cambios en nuestro sitio web. Es tu responsabilidad revisar nuestro sitio web periódicamente para verificar los cambios. El uso continuo de o el acceso a nuestro sitio Web o el Servicio después de la publicación de cualquier cambio en estas Condiciones de servicio implica la aceptación de dichos cambios.

1.33 INFORMACIÓN DE CONTACTO

Preguntas acerca de los Términos y condiciones deben ser enviadas a comercial @aseguridad.co. o info@aseguridad.co.

0
    Mi carrito
    Tu carrito esta vacíoVolver a la tienda
    Shopping Cart
    Ir arriba
    Abrir chat
    Hola
    ¿En qué podemos ayudarte?